Así fue la Fiesta de Aniversario de la Touchèr

Como todos sabéis, porque lo celebrasteis con nosotras, el viernes pasado tuvimos una “pequeña” fiesta en la Touchèr con motivo del aniversario de la tienda (pero que rápido pasa el tiempo…). Fue genial, estuvimos rodeadas de amigos, familia, clientes, vamos.. ¡montones de caras sonrientes!

Se cumplió nuestro objetivo al 100%, nos lo pasamos pipa preparando los detalles en los días previos y lo disfrutamos como enanas en la misma fiesta.

Preparamos con mucho cariño un detallito para todos los asistentes. En primicia mundial lanzamos “1905” un nuevo extracto de perfume con notas de Lavanda y Melisa apto para todos, pequeños, mayores, chicos, chicas… ¡Dejamos entre todos bien perfumada la Touchèr!

1905 Bellamoza colonia

Con la cosa del catering tuvimos un montón de ayuda, de los papis, que son unos hachas entre pucheros (prepararon tortillas, empanadas, sandwiches, bombones, brochetas de frutas…) y controlando que todo el mundo tuviera en todo momento el vaso lleno y la tripa agradecida. Porque nosotras nos pasamos la fiesta hablando y disfrutando de nuestros invitados ¡como buen cumpleaños que se precie!

Y de una amiga que cocina como los ángeles, Sandra, de By Sandra Cupcakes, llegaron estas trufas (buenísisisisimas!), macarons y unas galletas ¡super corporativas! que dejaron al personal con la boca abierta. Bueno… más bien cerrada, que con estas viandas ¡no decían ni pio!

Trufas by sandra cupcakes bellamozaGalletas by sandra cupcakes bellamoza

Marian nos preparó un montón de aperitivos salados, seguimos animándola a que se haga un blog culinario, porque le chifla y todo lo que cocina ¡está de muerte!

Salados Bellamoza

Lo nuestro no es la cocina pero si que preparamos litros y litros de ¡limonada especial! Y colocamos las bandejas, que luego dicen que solo hablamos, jeje. Con la ayuda de Paula, que se vino un rato antes bien arremangada a currar.

Nuestra amiga Eunice, que se presentó detrás de un ramo precioso de margaritas, nos dejo un rinconcillo bien acicalado.

Eunice Bellamoza Flores

Tuvimos un pequeño photocall donde todos pudimos ser BMan un ratillo ¡la de risas que generó! Y trabajo a nuestro fotografo oficial ¡Gracias Alberto! Vereis cuando colguemos todo lo que nos ha preparado ¡os va a encantar!

Photocall BMan Bellamoza

Hubo momento para enseñar a los enanos asistentes a montar un comecocos con nuestros folletos.

Doblando el comecocos de Bellamoza

Y hubo tiempo para compras que los primeros privilegiados se llevaron en las bolsas especiales que nos preparó Magda de Arylane  como regalo para nuestra fiesta.

bolsas arylane bellamoza

Esta semana, con la resaca de la fiesta, seguimos encantadas leyendo las dedicatorias que todos nos dejaron en el libro de firmas y poniéndonos ciegas con las gominolas que nos trajo con todo su cariño Lydia de Compartiendo Belleza con Amigas.

Gominolas en Bellamoza

Muchísimas gracias a todos por pasar esa tarde con nosotras

¡la lista de nombres es GIGANTE!

y muchas gracias también a todos los que no pudisteis pasar por vuestros viajes, trabajos y compromisos (es lo que tiene codearse con tanto emprendedor) pero llamasteis, nos mensajeasteis y nos seguisteis en twitter. Os recordamos que el libro de firmas sigue esperando que paséis a firmar😉

¡Vamos a por el segundo año!

¡Ah! Estad atentos:

¡en breve todo el reportaje fotográfico en nuestra página de facebook!

3 Respuestas a “Así fue la Fiesta de Aniversario de la Touchèr

  1. Una fiesta estupenda!! Da gusto ir a Bellamoza! nos tratáis genial y tenéis un gusto y estilo único para hacer las cosas!

    El adelanto de las fotos… buenísimas!! Esos B-Man son los mejores!!!

    Un besazo guapas!

    Laura

    • ¡Gracias Laura! ¡Nos encanta que vengáis por aquí! Enseguida ponemos todas las fotos en Facebook ¡son geniales! jeje Menudos BMan🙂 ¡¡Muchos besos!!

  2. Os conocí en la última edición del DIY Show en Madrid. Hoy me gustaría que supiérais que vuestro blog es el ganador de mis elegidos para Best Blog
    http://www.yamiquegurumi.blogspot.com.es/2013/11/premio-best-blog.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s