England

Desde el día 1 al 5 de mayo pasamos un tiempo ¡FABULOSO! en Inglaterra. Y sí, digo fabuloso porque hizo un sol maravilloso y eso que no era lo que nos esperabamos. Hasta los autóctonos estaban alucinados.

Cogimos un avión desde Asturias a Londres a mediodía y desde Londres un tren hasta un pueblecito precioso en los Cotswolds: Moreton-in-Marsh.

Ni que decir que la zona de los Cotswolds nos encantó, la campiña inglesa es verde como Asturias y en esta época estaba llena de flores, brotaban los narcisos hasta por las cunetas. Todos los pueblos, que como mucho tienen una calle, están engalanados desde el cartel de entrada (todos tienen sus flores justo debajo) hasta el cartel de salida. Todas las ventanas, las puertas, las casas, las tiendas… todo estaba lleno de flores. Y aún siendo una zona muy turística nos llamó la atención que seguía manteniendo la esencia de pueblo, las bicis sin candar, las puertas abiertas ¡hasta los huevos a la venta en la puerta con solo un tarro para que dejaras el dinero al cogerlos!

Moreton

Llegamos allí ya de noche y fuimos directas a nuestro alojamiento, The Bell Inn, ¿sabéis que en ese lugar se basó Tolkien para describir su “Taberna del Poney Pisador“? Precisamente por eso lo escogimos y nos encantó ¡super auténtico!

The Bell Inn

Al día siguiente nos cogimos un taxi hasta otro pequeño pueblecito, precioso como todos los que hay en la zona, Ebrington, para asistir a un curso sobre jabones en The Little Soap Company. El curso fue muy intenso, estuvimos todo el día fabricando distintas recetas con Emma. Aunque tuvimos tiempo para tomar un té, probar unos pasteles geniales y charlar sobre las diferencias entre tener un negocio en Inglaterra y en España. ¡Muy estimulante! Y muy pronto veréis los resultados ¡los tenemos madurando!

Little soap company

Y la comida en The Ebrington Arms… mm… ¿quién dijo que los ingleses comen mal? No tenemos foto… ¡ni en eso pudimos pensar al ver nuestros platos!

Esa noche disfrutamos de unas cervezas viendo el ambiente local de Moreton ¡con música en directo! y nos fuimos a descansar para emprender al día siguiente rumbo a Broadway.

Por cierto, esa noche en el bed and breakfast en que nos alojamos, echamos un vistazo a las publicaciones que nos dejaron encima de las camas y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que eran revistas especializadas en emprendedores de la zona. Nada de tema turístico y visitas, ¡emprendedores! Son ferreos defensores de los negocios locales.

Broadway está lleno de tiendas super bonitas y teterías que parecen de muñecas, todo es precioso, ¡hasta la carnicería! A puntito que estuvimos de plantearnos una sucursal de Bellamoza allí (anotado que queda en nuestra libreta de proyectos).

Broadway

Nuestra siguiente parada fue Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare y donde ejercimos de auténticas turistas. Ese día además probamos el tradicional “fish and chips”. Sssssh ¡no le digáis a nuestra madre que nos pusimos ciegas de pescado y guisantes!

Stratford upon avon

Y desde aquí, de nuevo en tren de largo recorrido a Londres, donde pasamos nuestro último día gastando suela, ¡menudo paseo nos dimos!, y ruedas de maleta, casi llegamos al aeropuerto con la maleta en trozos😦

Aprovechamos la ocasión para pasarnos por el 221 de Baker Street donde cual fans empedernidas visitamos la casa de Sherlock Holmes.

casa de sherlock

El resto del día fue de caminata. Pasando por: el punto de encuentro Picadilly Circus, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, The Horse Guards, Downing Street, el Big Ben y la Abadía de Westminster hasta Victoria Station donde ya partimos hacia el aeropuerto de madrugada, después de una buena cena en un genial pub. Por supuesto todo ese recorrido incluyó una siesta al sol en Green Park que nos sentó de fábula.

London

Como embarcabamos tempranillo, pasamos la noche en el aeropuerto al más puro estilo Tom Hanks para de buena mañana tomar rumbo a casa.

Y como sabemos que os gustan las fotos y vernos en nuestros mejores momentos vamos a hacer un álbum en nuestra página de facebook para que las podáis ver más comodamente ¡y reiros de nuestros posados!

Ya sabéis, pero por si acaso aquí os dejo un enlace a nuestra página de facebook: www.facebook.com/cosmeticosbellamoza

Una respuesta a “England

  1. Qué bonitas fotos! Yo voy todos los años a Inglaterra, concretamente a Cambridge y me encanta todo tan verde.. Tengo que visitar los lugares que mencionáis, parecen preciosos!! Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s