Talleres en Mayo ❀✿

¡Este mes es el mes de las mamis! Así que en Bellamoza lo celebramos pasando una tarde con ellas y realizamos un taller especial “Madres e hijas” (hijos también, ¿eh? ¡Los chicos son bienvenidos!) basado en el habitual de “Elaboración de crema facial“.

El contenido del taller es el siguiente:

Introducción a la cosmética. Breve historia. Ingredientes utilizados en cosmética: aceites, ceras, mantecas, aceites esenciales, extractos de plantas y aguas florales. Tipos de cosméticos y su utilización. Emulsiones. Elaboración individual de una crema nutritiva de Lavanda.

Se llevará a cabo el sábado día 11 de mayo de 18:00 a 20:00h y también le hemos puesto un precio especial que es de 35 euros para las dos personas.

¿Qué os parece?¿Os animáis a traeros a las mamis?

Además en Bellamoza Touchèr Boutique, calle La Merced 46 de Gijón se llevaran a cabo dos cursos durante este mes:

Taller “Limpieza Cosmética”

Hablaremos de la suciedad de la piel y la importancia de la limpieza. Diferentes tipos de productos limpiadores y como funcionan. Diseño de una adecuada rutina de limpieza. Los tónicos y las sustancias astringentes que existen. Diferencias entre los distintos tipos de piel. El té y sus diferentes tipos. ¿Qué son los extractos de plantas y como se hacen? Fabricación de un tónico de té verde o blanco adecuado a nuestro tipo de piel. Elaboración de una mascarilla de arcilla limpiadora adecuada a nuestro tipo de piel.

Taller “Recicla tu barra de labios” (adultos)

Hablaremos sobre los ingredientes que se utilizan para hacer barras de labios y otros productos de maquillaje. Comentaremos curiosidades sobre el maquillaje en distintas épocas de la historia. Aprenderemos a cuidarnos los labios. Y nos pondremos manos a la obra en la creación de nuevas barras de labios a partir de esas que ya no usamos y vamos acumulando en el neceser.

Las fechas y horarios serán:

Martes 14 de mayo de 19:00 a 21:00h “Limpieza Cosmética” (20 €)

Martes 28 de mayo de 19:00 a 21:00h “Recicla tu barra de labios” (20 €)

Todos los talleres y cursos llevan incluidos los materiales necesarios para elaborar los cosméticos que luego os llevaréis recién hechos a casa.

¡Los grupos pequeños así que las plazas son limitadas! Y si confirmais vuestra asistencia con 5 días de antelación tenéis un descuento del 10% sobre el precio.

Podéis inscribiros:

– Llamándonos al 984392083 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h de lunes a sábado,

– Enviándo un mail a contacto@cosmeticosbellamoza.com,

– Utilizando las redes sociales a través de twitter: @bellamoza o facebook: http://www.facebook.com/cosmeticosbellamoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s