Así fue el Fiindr Cosmético en Vidiago

El pasado fin de semana del 20 y 21 de abril estuvimos viviendo una experiencia genial en Vidiago (Llanes). ¡Nos fuimos de Fiindr!

Fiinder logo bellamoza

Y.. ¿qué es Fiindr? Es una manera de disfrutar de una experiencia temática de fin de semana en grupo. En esta ocasión la temática era la cosmética artesanal y nosotras actuamos de compartidoras. Sí, sí, de compartidoras, y no de profesoras o de ponentes (que suena muy gris, ¿verdad?), porque en Fiindr cada uno comparte lo que sabe con los demás y todos disfrutan.

Todo el grupo, chicas, chicos, mujeres, maridos y peques nos alojamos en el Hotel Pugide en Vidiago (Llanes). ¡Anotadlo en vuestros mapas! Tenemos clarísimo donde nos alojaremos cada vez que volvamos por Llanes porque nos trataron como reyes y estuvimos muy cómodos.

hotel pugide

¡El jardín es espectacular!

¡El jardín es espectacular!

Durante el finde tuvimos tiempo de elaborar cremas faciales, exfoliantes, labiales, tónicos, mascarillas… Nos untamos bien y nos dejamos la cara como culitos de bebé.

20130420_130021

También hubo tiempo para nutrir bien el cuerpo por dentro y es que nos pusimos ciegos de tortos recién hechos en la cocina del hotel ¡qué ricos estaban! (luego nos contaron que era una receta hecha con materia prima del propio pueblo, con razón estaban tan ricos), frutas y chocolate (de chocolate hasta las cejas, literal), brownies y bizcocho (¡desayunamos de lujo!) y demás viandas.

Hubo tiempo para darse un paseito, que hizo un fin de semana de sol espectacular en Asturias, y visitamos los bufones, el de Arenillas concretamente. Ver estas impresionantes chimeneas en la roca por la que el mar bufa y el agua sale a borbotones como un géiser es un completo espectáculo. Nosotros no pudimos ver como salía el agua por las grietas pues no era un día con suficiente mar de fondo pero aún así es maravilloso escuchar el sonido del mar al borde de las enomes grietas.

12

Por supuesto nos fuimos con un famoso queso de Vidiago debajo del brazo. ¡Del nuestro ya no queda ni la etiqueta! Y con muchos amigos más en nuestras agendas.

BMan y Rodrigo

¡Nuestro BMan se llevó un amigo genial!

Vamos… ¡deseando estamos que llegue el momento de irnos de nuevo de Fiindr!

Ruth y Alba Bellamoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s