Crema reparadora labial, potentes hierbas para los labios

Hay veces que los labios están tan secos que se agrietan, aparecen heridas y parece que no hay manera de recuperarlos. Nada más lejos de la realidad! La crema reparadora labial contiene extractos de reina de los prados, hamamelis, centella y melisa que ayudan a regenerar la delicada piel de los labios y eliminar las células muertas.

La reina de los prados (Filipendula ulmaria) es fuente natural de ácido salicílico, sustancia conocida por su acción antiinflamatoria. Además, produce una leve exfoliación que ayuda a la eliminación de las pieles muertas.

El hamamelis (Hamamelis virginiana) es un poderoso astringente que contrae los tejidos y reduce el sangrado, ayudando así a cerrar las grietas y heridas.

La centella (Centella asiatica) es una planta procedente de Asia utilizada tradicionalmente en la medicina ayurvédica. Favorece la regeneración de la piel y tiene propiedades cicatrizantes.

La melisa (Melissa officinalis) es una planta de agradable olor parecido al limón. Tiene propiedades calmantes y se utiliza como antivírica en casos de herpes labial, granos o heridas.

Además, entre los ingredientes de la crema reparadora labial también encontramos aceites esenciales de limón y menta, que producen un efecto frescor instantáneo; manteca de cacao, que hidrata en profundidad; y vitamina E, para proteger los labios de los agentes externos!

Tan sólo es necesario aplicar esta crema un par de veces al día dejando que se absorba bien y tendrás unos labios suaves e hidratados.  Si notas que tus labios se secan a lo largo del día puedes complementar el tratamiento con un bálsamo o hidratante labial y aplicarlo cuantas veces quieras, pero la crema es muy potente y concentrada, no abuses😉

6 Respuestas a “Crema reparadora labial, potentes hierbas para los labios

  1. Dan ganas de probarlo ya mismo!

  2. Yensis Nieves

    donde consigo estos productos?.

    • Tenemos una tienda física en Gijón, Asturias, donde puedes encontrar todos nuestros productos. También realizamos envios a donde sea necesario!

  3. no hay en Peru cierto?? u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s