Agosto y setiembre no duran siempre

¡A nosotras agosto se nos ha pasado en un suspiro!

Con la resaca de la Romería LabShop comenzamos a preparar la intendencia para pasar unos días en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Fueron 7 días muy intensos en el stand de Impulsa Empresas Gijón compartiendo experiencias con un montón de amigos (Objetivo Creativo, Viajes Celebres, Noergia y Triciclo).

Raudas y veloces recogimos nuestros bártulos en la FIDMA para meternos en el papel de bellasmozas astures para participar en el V Mercado Astur-Romano de Santibañez de Vidriales (Zamora), pueblo precioso muy cerca de donde hemos pasado nuestras vacaciones estivales desde que eramos pequeñitas. Fue muy divertido, empezando por los disfraces de astures y romanos ¡todo el pueblo se disfrazó! y estuvo lleno de actividades para niños y grandes, cuentacuentos, talleres de escritura… Y mucha música a cargo del grupo Fole Feroz que nos estuvo animando toda la tarde.

Y ya que estabamos tan cerca de nuestro pueblo, Uña de Quintana, nos quedamos unos días para hacer unas fotos muy bonitas para nuestro catálogo de bodas ¡que os enseñaremos muy pronto!

A la vuelta de tierras castellanas pasamos tres días en la Feria Empresa y Mujer que organiza el Ayuntamiento de Carreño y se llevó a cabo en la antigua fabrica de Ortiz en Candás (¡gracias por las fotos Rafa!). Allí además de trabajar tuvimos oportunidad de pegarnos unos buenos baños de sol y mar. Os recomendamos que vayáis algún día a bañaros a la maravillosa piscina natural que han montado en la playa de Candás ¡No había quien nos sacara de allí!

Y así… en un suspiro… ¡setiembre! Preparando el otoño y discurriendo cosas nuevas de las que pronto seréis partícipes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s