Así fue la Romería LABShop

Este fin de semana hemos estado de romería en el mercadillo LABShop. La novedad de esta edición fue que se celebró en los exteriores del Centro de Arte, para aprovechar el buen tiempo, y tuvimos microfestival de música con las actuaciones de Indienella y Herr Manos; picnic en el prao con sidra y concentración de bicis.

Herr Manos

Mucha gente se acerco a disfrutarlo y dar un paseo por el mercadillo. Al ser en el exterior era muy habitual encontrarse con gente paseando con sus mascotas. El ambiente era muy alegre y nos lo pasamos estupendamente.

Dentro del mercadillo también había muchas novedades! Pudimos ver la nueva colección de verano de Pixelízate! Accesorios, con colores muy llamativos; las ilustraciones de Begmont plasmadas en colgantes, anillos y pendientes; Jöelle Joyas nos sorprendió con tobilleras muy veraniegas; la colección infantil de Duermevela; y la nueva marca de ropa Quash, con motivos marineros y refrescantes.

Muchas gracias a todos los que os acercasteis por allí a visitarnos, a todos los que estabais alrededor haciendo el rato mucho más ameno y divertido y a los organizadores que han hecho posible el LABShop una vez más y lleno de novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s