Usos alternativos de los cosméticos

A todos nos gusta probar cosas nuevas, experimentar y descubrir trucos cosméticos. A nosotras también! Y nos encanta que nos conteis los “trucos” que descubris con nuestros productos!

Por ejemplo, ¿la crema para pies sólo sirve para los pies? Pues nos han contado que también sirve ¡para el dolor de cabeza! Está formulada específicamente para los pies y le añadimos aceite esencial de lavanda para relajarnos bien después de haber estado todo el día de pie o paseando, pero el aceite de lavanda tiene muchos otros beneficios. Es sedante y calmante, se utilizaba antiguamente en hospitales para ayudar a los enfermos a conciliar el sueño. Se utiliza para el dolor de cabeza y los mareos aplicando una pequeña cantidad sobre las sienes. Trae paz y calma, combate el mal humor y la tendencia a preocuparse por todo.

Otro ejemplo es la crema reparadora labial, que además de dejar unos labios suaves y flexibles, viene estupenda para ¡los granos! Esos granos que a todos nos salen de vez en cuando, dolorosos que parece que no acaban de salir nunca, se ven mejorados por las propiedades del extracto de Reina de los prados que lleva la crema. Esta hierba es fuente natural de ácido salicílico, de propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antitérmicas (todos sabemos que se utiliza este compuesto para el alivio de la fiebre) también utilizado sobre la piel. Además hace que las células de la piel se desprendan más rápidamente evitando así que se tapone el poro y aumente la inflamación.

Por último, también una clienta nos comentó los buenos resultados de la crema nutritiva como base de maquillaje. Esto se debe a que el maquillaje suele resecar la piel (sobre todo el maquillaje en polvo) y necesita una piel muy bien hidratada y con buena base grasa para dar ese buen aspecto y aguantar mucho más tiempo. Además, gracias al aceite de zanahoria, con el uso contiuado de esta crema la melanina se va activando y la piel coge un color natural muy sano, así cada vez se necesita menos maquillaje para tener un aspecto estupendo.

¿Habeis descubierto algún otro uso alternativo de los productos Bellamoza? Si es así, contadnos!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s