1000 grullas y.. ¡mucha suerte!

Dicen los japoneses que, según una antigua leyenda, cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla. Por eso para comenzar con muy buen pie la andadura de Bellamoza Touchèr Boutique nos hemos puesto manos a la obra y hemos decorado nuestros escaparates con pajaritos de origami.

Queremos que nos ayudéis a conseguir una larga vida para nuestra tienda y nos hemos marcado un reto en el que tendréis que ayudarnos, reunir 1000 grullas! Hasta ahora 36 sobrevuelan nuestras ventanas junto con varios colibrís y hasta ¡un loro!

Hacer una grulla de origami es muy sencillo y ¡muy relajante!

Pero como sabemos que todos queréis ayudar lo vamos a poner fácil y para nosotras será una suerte incluir en nuestra bandada de grullas todos aquellos animalitos que queráis hacer con papel.

Este viernes 18 de mayo a las 19:00h en la “merendola” de inauguración que celebraremos tendremos montones de cuadrados de papel de colores para que pongáis vuestro granito de arena a nuestra colección. Y también nos encantaría que todos nuestros amigos que están más lejos nos las hagan llegar por correo postal (tendrán recompensa).

¡Acordaos! La Bellamoza Touchèr Boutique está en:

Calle La Merced 46, 33201, Gijón, Asturias.

¡os esperamos!

2 Respuestas a “1000 grullas y.. ¡mucha suerte!

  1. Lara Fernandez

    ¡Mucha suerte! A ver si puedo pasar por allí… lo de hacer el origami ya lo veo más complicado xD (porque no tengo paciencia no por otra cosa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s