Cómo mantener los beneficios de la playa después del verano

Llega septiembre y con ello la “vuelta al cole”: vuelta a la rutina, al trabajo, a las dietas, al gimnasio… Parece que de repente perderemos el bronceado y tendremos que dejar los cuidados del verano hasta el año que viene. Pues no.

Aun podemos mantener el bronceado un poco más de tiempo tomando alimentos tales como zanahoria, tomate, calabaza… (en general las verduras y hortalizas de color amarillento a rojizo, aunque esta regla no se cumple de manera estricta) que son ricos en carotenoides. También desde fuera podemos ayudar con el uso de cremas que contengan estos mismos ingredientes, tanto en el rostro como en el cuerpo. Hay que tener mucho cuidado en mantener la piel hidratada, ya que esto evita la descamación y con ello la perdida de coloración.

Otra cosa típica del verano que también sigue siendo beneficiosa en otoño e invierno son los paseos por la playa. La arena actua como exfoliante manteniendo los pies suaves y las olas favorecen la circulación de las piernas. Y aunque ya no haga tanto calor ¡puedes pasear con ropa!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s