Cuida tu piel en la playa

Nadie duda que la playa es relajante, nos hace desconectar, el sol nos pone de mejor humor y la piel se broncea. Pero ¿sabes que hay más maneras de cuidarse en la playa que simplemente tumbándote al sol?

La arena es un gran exfoliante natural, asi que quítate las sandalias y camina descalza por la arena. Tendrás unos pies mucho más finos y sin durezas. Y si te atreves, rebózate por la arena como los niños y exfoliarás toda tu piel.

Otra actividad saludable son los paseos a la orilla del mar. Las olas rompiendo en tus pies favorecen la circulación de la sangre y es algo muy recomendable para problemas de varices. Si caminas con el agua a la altura de los muslos dando grandes pasos, la dificultad sube, pero también suben los beneficios ya que es un ejercicio estupendo para piernas y glúteos que ayuda a la disminución de la celulitis.

Además, bañarse en el agua del mar tiene grandes beneficios por sus componentes minerales, que relajan los músculos y las articulaciones. No en vano, la talasoterapia consiste precisamente en darse baños de agua marina para aprovechar sus propiedades terapéuticas tan beneficiosas.

Así que ya sabes. Este verano coge tu crema protectora, tu sombrero y a cuidarse en la playa😉

3 Respuestas a “Cuida tu piel en la playa

  1. Me encanta, no es nada facil encontrar una informacion tan clara y buena en internet… ya tienes una fan.

  2. Veronika Rivera

    Lo que yo quiero saber es que tipo de crema para el rostro hay que usar?porque la piel se vuelve más grasa de lo normal.

    • Hola Veronika. Es cierto, en verano la piel se engrasa mucho mas fácilmente, tienes que tener un especial cuidado con la limpieza y también puedes utilizar durante esta época una crema mas fluida indicada para pieles mas grasas que la que utilices durante el invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s