Con olor? Sin olor? Cada cosa en su momento

A todo el mundo le gusta oler bien, a todo el mundo le gusta que las cosas que utiliza huelan bien, el olor es importante y antes de probar algo lo olemos para ver si nos gusta. Y es que ¿quién no tiene un perfume (o varios)?

Pero también estaremos de acuerdo en que entre el olor del suavizante de la ropa, el antipolillas del armario, la crema corporal después de la ducha, la mascarilla del pelo, la crema facial, el perfume que usas y el ambientador que tienes por casa… ¡al final ya no sabemos ni a qué olemos!

Bellamoza tiene una solución para esto: cremas sin olor, y cuando digo sin olor, no digo que huelan muy poquito, digo que no huelen nada😉 Nuestra crema corporal es totalmente neutra para el olfato, sin ningún tipo de perfume, para que luego puedas usar la colonia o perfume que quieras sin que la crema interfiera. También es así la crema de manos, a la vez que se absorbe muy rápidamente y no deja esa sensación que parece que se te resbalan las cosas que sujetas.

Queremos que tu piel esté suave y cuidada sin que el olor sea un inconveniente. Nosotras queremos cuidarte, y ya serás tú quien decida a qué quieres oler😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s