Propiedades de los aceites de jojoba, gérmen de trigo y zanahoria

Jojoba (Simmondsia chinensis): el aceite de jojoba realmente es una cera líquida, no un aceite, y se compone en su mayoría por ceramidas muy similares a los de la piel. Por esto es muy hidratante y mantiene el equilibrio graso de la piel. También contiene vitamina E, un antioxidante que elimina los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro; y ácido linoleico, que regenera las células de la piel.

Gérmen de trigo (Triticum sp): el aceite de gérmen de trigo es uno de los productos con mayor contenido en vitamina E. También contiene otros ácidos grasos esenciales, proteinas y vitaminas. Todo esto hace a este aceite un gran rejuvenecedor de la piel: elimina los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y previene las líneas de expresión y las estrías.

Zanahoria (Daucus carota): el aceite de zanahoria es muy rico en vitaminas y oligoelementos, por lo que es muy nutritivo. Su color anaranjado es debido al betacaroteno, un precursor de la vitamina A que protege frente a las radiaciones solares favoreciendo la producción de melanina. La zanahoria se utiliza muy a menudo en las cremas bronceadoras, ya que este aumento de melanina prepara la piel para la exposición al sol y conserva el bronceado natural por más tiempo.

Estos aceites se encuentran en la crema nutritiva Bellamoza, además de un aporte extra de tocoferol (vitamina E natural) y otros componentes con poder de hidratación. Así, utilizándola frecuentemente podemos tener una piel protegida, jóven, nutrida e hidratada y con un color muy sano y natural, si bien no te pone morena como si te estuvieras tostando al sol, sí que te mantiene un ligero bronceado y evita que tu piel se vuelva pálida en estos oscuros días invernales🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s