Maquillaje de fiesta

Como os prometí, aquí traigo una de las ideas de maquillaje de fiesta que no fallan nunca. Este destaca sobre todo la mirada, dejando los labios al natural.

maquillaje de fiesta

Lo más importante en un maquillaje es tener una buena base: una piel limpia e hidratada. Así que antes de empezar, y aunque no tengas restos del maquillaje anterior, limpia y tonifica tu piel. Después échate una buena capa de crema hidratante, esto dejará tu piel elástica y suave y te facilitará la aplicación del maquillaje.

Retoca esas pequeñas imperfecciones con un corrector, usa un antiojeras si es necesario y aplícate la base de maquillaje con una esponjita para que quede uniforme y bien fusionado con tu piel. Usa polvos compactos para fijarlo y que te dure toda la noche.

Maquillaje de fiesta

Delínea tus ojos con un lapiz negro y blando. Utiliza también el lapiz blando para pintar la zona del párpado móvil. Después aplíca sobra de ojos negra y difumina hacia el exterior del ojo. Traza una línea fina con sobra de ojos negra también por debajo del ojo, dejando libre la parte del lagrimal.

maquillaje de fiesta

Ahora elige otra sobra de ojos acorde con tu ropa o tus complementos. El efecto queda mucho mejor si es un color metalizado. En mi caso yo elegí un azul brillante. Utilizala para dar unos toques alrededor del ojo encima de la sombra negra y en el lagrimal para iluminar la mirada. Aplícate doble capa de máscara de pestañas. En los labios utiliza un bálsamo hidratante o un gloss si quieres más brillo, pero sin dar color.

maquillaje de fiesta

¡Ya tienes listo tu maquillaje! Puedes darle un toque más festivo utilizando sobras con algo de brillantina o utilizando tonos dorados o plateados. Esperamos que disfrutes de tu fiesta. Y no olvides desmaquillarte muy bien antes de irte a dormir🙂

Una respuesta a “Maquillaje de fiesta

  1. Me encanta la idea de pintar el párpado móvil con lápiz negro. Me parece una idea genial para que el ojo quede totalmente negro y que el ahumado quede más bonito.
    Muchos besos y felices fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s