Preparativos para Nochevieja

Tenemos la Nochevieja a la vuelta de la esquina, y es una noche en la que, quién más quién menos, todos tenemos algún tipo de evento. Ya sea una cena familiar, una fiesta con amigos o unas copas en algún bar después de las uvas, esa es una de esas noches en las que hay que vestirse de fiesta. Y si queremos estar estupendas para esa noche hay que empezar desde ya.

En estos días que nos queda tenemos que tener la ropa decidida y, más importante aún, probada delante de un espejo, no sea que cuando te la vayas a poner descubras que el vestido perfecto no queda bien con los zapatos perfectos y arruinamos el modelito y nuestros ánimos para lo que queda de año.

También tenemos que hacernos una idea de qué peinado y maquillaje llevar. Al final esa noche casi todos andamos con prisas y por mucho tiempo que tengas al final, entre unas cosas y otras, llegamos tarde a todas partes. Para evitar esto, lo mejor es tenerlo pensado de antemano y no hacer nada esa noche que no hayas prácticado antes. En la próxima entrada os daré un par de ideas de maquillajes de fiesta que no fallan nunca.

Lo que sí que hay que hacer con algo de antelación es un mimo especial a la piel. Porque por mucho maquillaje que te pongas, si tu piel no está cuidada se notará. Así que durante este tiempo, te recomendamos que te hidrates muy bien la piel de todo tu cuerpo, sobretodo después de la ducha, no dejes pasar un día sin usar una crema hidratante corporal o un aceite en la ducha. Y un día aplícate un exfoliante en la ducha, notarás el efecto y en nochevieja estarás deseosa de lucir piernas o brazos con ese vestido perfecto que tienes reservado😉

Por último te voy a decir cómo hacer una limpieza facial para tener la piel resplandeciente desde antes de maquillarnos:

1. Desmaquilla bien todo el rostro y los ojos, limpiala bien aunque no te hayas puesto maquillaje.

2. Humedece ligeramente el rostro con un poco de tónico para completar la limpieza y aplícate un exfoliante.

3. Retira el exfoliante con agua tibia.

4. Ponte una mascarilla adecuada a tu tipo de piel durante 15-20 minutos. Puedes utilizar una mascarilla ultrahidratante si tienes la piel seca o una purificante si tienes la piel más grasa.

5. Retira la mascarilla y seca la piel con cuidado. Te recomendamos utilizar un pañuelo de papel que absorba la humedad, mejor que frotar la piel con la toalla que la irrita mucho más.

6. Aplica otra vez un poco de tónico facial para cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel.

7. Hidrata bien la piel. Se empieza por el contorno de ojos y los labios, luego aplica crema hidratante por el resto de la cara y haz que penetre con un suave masaje desde el centro hacia fuera. No te olvides de hidratar el cuello también😉

Así estaremos estupendas para Nochevieja y, creéme, vernos estupendas aumentará nuestro ánimo y buen humor y hará que disfrutemos muchísimo más de esta noche tan especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s