De vuelta del mercadillo LABShop

Bellamoza en el mercadillo LABShopLABShopLABShop

Ya estamos de vuelta después del fin de semana en el Centro de Arte de la Laboral, en el mercadillo LABShop. Ha sido una gran experiencia y Bellamoza ha tenido mucho éxito.

Bellamoza en el mercadillo LABShop

Queremos agradecer al resto de participantes del mercadillo que fueran tan amables con nosotras, el ambiente era muy agradable y se notaba el compañerismo. También queremos agradecer a los organizadores su buen trato y que hayan podido hacer esto posible. Y por último, pero no menos importante, también queremos dar las gracias a los amigos y familiares que se pasaron por allí a visitarnos y darnos ánimo.

Amigos de BellamozaAmigos de BellamozaAmigos de BellamozaAmigos de BellamozaAmigos de BellamozaAmigos de Bellamoza

Y por último, queremos hacer mención especial a un cliente que tuvimos. Era un niño de unos 8 años, que le pidió a su madre que le comprara un bálsamo labial. La madre no quería comprárselo porque era “para niñas”, pero el niño, como niño que es, insistió en pedirlo hasta que se lo compraron. Nosotras pensamos que los cosméticos no son sólo para mujeres y, como le dijimos al niño, “los niños también tienen derecho a dar besos de sabores”. La madre seguramente se fue a casa cabreada, pero la sonrisa de oreja a oreja que llevaba el niño mientras cogia la bolsita lo compensó con creces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s