Crema hidratante

Crema hidratante

Crema hidratante de textura ligera con aloe vera, para todo tipo de pieles. No deja sensación grasa. Aplicar sobre la piel previamente limpia mediante un suave masaje hasta su total absorción.

50 ml

9 €

6 Respuestas a “Crema hidratante

  1. Increíble crema, he probado un montón de cremas de perfumería de firmas conocidas,clarins, lancome, chanel….y cada poco cambio puesto que tengo al piel muy sensible y con falta de agua, la piel enseguida se me acostumbra a las cremas, y muchas de ellas no me dejan bien la piel. Probé esta crema y el resultado es increíble, se absorbe enseguida dejándote la piel suave e hidratada todo el dia… aportándole luminosidad, os aseguro que el resultado de esta crema es espectacular, estoy encantada y encima a muy buen precio. Os recomiendo que la probéis!

    • Estupendo, Noemi! Nos encanta que te siente tan bien la crema! La piel es todo un mundo y la sensible es todavía más dificil, hay cremas buenísimas de grandes marcas que no por eso sientan bien a todas las pieles. Esperamos que te siga haciendo ese efecto mucho tiempo!😉

  2. Hola! Me gustaría saber que aconsejais para una piel mixta y sensible… tanto para el dia como para la noche. ¿Tenéis línea antiarrugas?
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo! Da gusto encontrar cosas así de naturales…

    • Hola Marta!

      Línea antiarrugas concreta no tenemos, pero la crema nutritiva tiene como uno de los ingredientes principales aceite de gérmen de trigo, que es un antiarrugas y antioxidante estupendo. Esa sería la crema para usar por la noche. De día te recomiendo la hidratante que es mucho más fresca y mucho menos grasa. Y para la limpieza, la leche limpiadora y como tónico te recomendaría el de piel seca, ya que aunque tu piel sea normal me dices que también es sensible, el tónico para piel seca lleva manzanilla, que es calmante.

      Muchas gracias por tus ánimos!

  3. Juani Sanchez

    Hola, estoy interesada en comprar esta crema y varios de vuestros productos🙂 pero me gustaría conocer los ingredientes que contienen, ¿como podría verlos? Muchas gracias

Responder

