Crema nutritiva

Crema nutritiva
Crema nutritiva con aceites de jojoba, germen de trigo y zanahoria. Hidrata, nutre y suaviza las pieles con tendencia seca a la vez que previene el envejecimiento gracias a su contenido en antioxidantes. Aplicar sobre la piel previamente limpia mediante un suave masaje hasta su total absorción.
50 ml
9 €

3 Respuestas a “Crema nutritiva

  1. Hola,
    Acabo de dar con la página por casualidad y me ha encantado. Los cosméticos realmente naturales no son fáciles de encontrar. ¿Qué facial me recomendaríais para la piel mixta ?
    Creo que soy la primera en escribir, así que mucha suerte.

    • Hola Alba!
      Muchas gracias por tus ánimos. Respecto a tu pregunta, yo te recomendaría la crema hidratante, ya que es muy fluida y fresquita y se absorbe muy bien sin dejar sensación grasa. Yo también tengo la piel mixta y es la que más utilizo😉

  2. Justo eso iba a preguntar yo! gracias por preguntar alba85! y mil gracias por la respuesta chicas!

Responder

